sábado, enero 31, 2004

Musica y Casualidades extremas

Recuerdo que en algun momento de la vida...te preguntàs hasta que punto algunas cosas no estan predestinadas.......y te dás cuenta..que sos un ser infimo en medio de tanta existencia...caes caes caes...sos chiquito....nunca sabes con lo que te podes encontrar...ni siquiera en que lugar pueden pasar las cosas que mas estas esperando...
....mi vida en gessell es normal...no estoy teniendo demasiado excesos...se leen los diarios zonales y dicien que por la peatonal a la madrugada..caminan jovenes hebrios (no borrachos, sino hebrios..que es una especie de borracho pero culto)......es verdad.-.pero aun no tuve la gracia de transformarme en uno de ellos..........Ayer jueves tuve la gracia de encontrarme con mi amigo miguel..a las 13 hs....me volvi a caminar las 30 cuadras...bajo un sol fuerrrtisisisisiismo.l..no notè esa fuerza de los rayitos invisibles.....despues de como 20 minutos de caminar y caminar por la playa(intentando, en vano, caminar por la orillita del mar..sin mojarme los suecos....los cuales se empaparon y a hoy viernes no estan secos) ENCONTRE A MIGUEL...me presentò a la familia con la cual habitada, quienes le daban asilo politico y comida..gratis :O.... y despues metì al mar...que linda sensaciòn..tocar de nuevfo las olas...sentirte todo mojado..que el agua te pega...es ruido intenso...ahhhh que bonito...:)...anduvimos mientras jugando unrato a un par de deportes playeros....tipo futbol..tipo voley..pero habia mucha gente y todos los deportes se suspendia porquele dabamos golpetazos a alguna persona que felizmente tomaba sol........
Despues de unas horas bajo el sol..comencè a sentirme quemadito....veo mi piel y recuerdoque cuando llegue...taba bLANCO AHORA ESTABA TOTALMENTE ROOOOJO ME ARDÌA TOOOODOOOo.....
..tipo 16 horas parti con miguel a comprar entraditas ..para los recitales que HABIA en un lugar llamado La Reina(que esta en la 105 y la 3).....en un principio ibamos a sacar entradas pa catupecu..pero despues vique tocaba justoel jueves cadena perpetua...y me puse a pensar que esta muchacha queyo qeuria ver podria llegara ir..igualmente n oestaba seguro..pero como tenia dinero ...la compre..justo al salir de Lee Chi...el cielo se ponia gris...de repente se escuchan los primero relampagos Y EMPIEZA A LLOVER...es impresionan te ver como toda la gente se movia despavorida por unas pequeñas gotitas de agua..queencima son refrescanters. hayhayhay.,..yo tenia mucdho cagazo..porque no tenia ideacomo podia llegar a reaccionar mi carpa.-........ asi que me volvi..caminando lo mas mas rapido posible...por suerte las carpas son inteligentes.jejejej o mejor dicho los fabricantes porque al tener 2 techos..el segundo es impermeable y pesart de que llueva mucho...se sostiene..........
cuando llegué feliz a mi carpa..me duche y me fui contento al recital de cadena perpetua....yo como buen navo...fui temprano y entre comoun caballo apenas escuche un ruidito .....y habia recien empezado la primera de 4 bandas punks..a mi el punk no me cabe demasiado...pero bue...,lo destacable fueron 2 covers que es escuchè...uno de Mr. Clown creo que era ..que toco un excelnete cover de Nirvana...Breed!!y despues Bangladesh hizo un respetable cover y lindo de un tango quwe me gusta mcho y se llama Estoy piantao......despues el resto fue punk cabezota y comun.,....-.
pero algo de indole magica ocurrio....resulta serque la muchacha que vaya al recital fuè :).....el mierocles, dia que sali de bs as a gessel..ella llamo a micasa jutos despues que me fui yse ente`ro que toy taba aca.....tonces penso que yo iba aestar enel recital (..raro no?= sabe que a mi me pèsa el punk..,) .,..en fin..tuvimos charlando despues del recital....y fue muy linda la charla....despues del recital....je je je ...ya les contarè....

No hay comentarios.: