miércoles, enero 21, 2004

Dia gris gris gris....

Se nubla..si buenos aires tiene un clima bizarro..será que el mundo va a terminar?. Dificilmente lo sabré..pero alguna vez se nos cruzó por la cabeza esa idea del Dia Final, el castigo definitivo..en fin..es mágico fin del mundo.
Acá en la oficina veo por la venta y sigue nublado....estoy solo, debería estar haciendo...nada..como cualquier otro oficinista, taxista, remisero, kioskero..que en sos momentos que no hace NADA...se queda quieto..estático..lee una revista, el diario, el volante que le dieron a la mañana...no puedo estar quiero. Será innato?
Quizás.
.......tengo un café sobre mi escritorio, taza grande de cerámica con unos motivos azules...el humito del café salé igual..apesar del calor y la humedad de la ciudad...que se sigue nublando cada vez de manera mas lenta.....al final va a llover?...me dan ancias....es un Enero curioso...que al parecer nunca termina....pero...en realidad..como saber que hoy es hoy y no es mañana...mmmm demasiado Matrix el planteo? ..el tiempo es taaaan relativo que podemos pasar 1 segundo eterno o 1 minuto interminable.....no pasa eso?..es que el tiempo nos ata tanto..a tantas cosas...pero es una regla más...creo que hasya que no podamos conocerla bien..no podemos romperla....
Dia gris...gris gris gris.....dicen que antes de las 17 se larga..mejor me voy a temrinar mi trabajo..algo más me queda.........quiero salir..viajar y patalear...viajar...que lindo...no?

No hay comentarios.: