sábado, enero 10, 2004

Chocolates, Putas y Amanecer de un Viernes Agitado

AERO
-----
Por Tincho
-----
Rojo bien firme posa, tapa y devora
este cuerpo moreno
Me dejo llevar por la sensación ...
..y no llego a ninguna conclusión.

Enfermo estoy, por conseguir...
esa luz que ayuda a extinguir
Yo quiero mas, un poco más ..
..de tu boca tan especial

Entro en las manos de alguien especial
Suavemente tiende a desnudarme con dulzura
muerde el bocado de mi tendadora figura
mientras mi cuerpo se deshace en su boca

Loca estoy, por encontrar
ese lugar que me dé de soñar
yo quiero mas, un poco más
de eso que tu cuerpo me puede dar

Tú, mujer desconocida
Tomás mi mano, tomás mi ser
y me depositas en tus fantasias
buscas en ese aire...
..es que encuentras en mí..
solo un poco de amor ...
me dejo llevar por la sensacion
y me doy cuenta ..
que recien comienza la emoción

Mi Lujuria ya terminó
No se compara la sensación
Pero quiero un poco más
Solo un poco..si un poco más.
Todo lo que necesito, tu boca me lo puede dar.

No hay comentarios.: