martes, febrero 28, 2006

Palomas que hablan del futuro.


Ellas lograron invadirnos, primero tomaron cableados de luz, luego nuestras pequeñas sobras de nuestra comida, fueron alimentadas por nuestras propias manos.....y dominaron los lugares mas hersmosos de Buenos Aires >> LAS PLAZAS.
Mi camara vió pequeñas palomas, pero uso un reflejo del sol..que trajo luz del futuro....y me mostró...a estas palomas gigantes dominando todo el centro de la ciudad.
Cuando el silencio se apoderó de mi pecho, una pequeña paloma se acercó a mi y me dijo que ellas eran como nosotros....avasallantes, dominantes, autodestructivas y egositas....pero...ellas no podian pensar...y nosotros si..
Acaso, pensamos ultimamente en algo?
....no lo sé, pero la paloma tomó mis papitas pay ...y yo segui almorzando con frio...en esa plaza tan céntrica bajo la astuta y misteriosa mirada de mis compañeros plumiferos...

No hay comentarios.: