sábado, noviembre 12, 2005

tiempo de hacer tiempo.

(vamos a revindicar las vacaciones que le di al blog ........esto se habia transformando en un cuasi realitiy....de un dedo y no me gusta mas)

----------
estoy cansando, agostado, pero no mentalmente...fisicamente ....... pero no puedo negar que necesitaba sentir un poco de esta energia intrínseca que me genera hablar con el teclado...recobrar esa velocidad para que mis ideas se inmortalicen en un impulso electrico.
Parar la pelota, detenerse, respirar, abrir el iching, llamar a un amigo que hace muhoc que no llamamos, postergar un proyecto.
Creo que si abriera el iching ahora apareceria la palabra "PRUDENCIA"...
Uno es prudente cuando tiene la madurez para decir "ahora NO" y renunciar a muchisimas cosas para dejar que el universo cierre heridas, abra puertas y vuelva a generar oportunidades. Yo me aparté de la poslibilidad de cumplir mi sueño de hace varios años, mi pequeño opedazo de sol que nacia del centro de mi pecho orque no estaba dado el clima adecuado, ni el tiempo...es como si nosotros quisieramos hacer crecer una planta en una epoca incorrecta y forzandola con fertilizantes (drogas para plantas): La planta crecerá pero sus frutos o sus flores, no tendrán la misma fuerza, color y sabor que las cuidadas dia a dia.
Tengo una idea buena, el mejor proyecto de arte y cultura que se hizo en esta parte de la ciudad y no lo voy a perder...voy a perfeccionarlo, voy a mejorarlo y a hacer de una buena vez que se sueño mio llegue firme para que sea el puntapié inicial de una serie de cambios.....en todo el ambiente culturual de la ciudad..
Mientras tanto reparto mis energias en terminar este 2005 ....que hace cosas increibles ...y creo que aún las seguirá haciendo........
--------------------------

No hay comentarios.: