martes, noviembre 15, 2005

Mis Laberintos (bah..los de Georgy..)

Hay un laberinto de luces
en el medio del jardin..
opacado por las discusiones
de una tenue nube carmín..

Es mi laberinto de sombras
frente a la lultima de tus lunas
quien detiene todo este tiempo..
quien hace llover...sobre nadie mas..
que vos.......

Mares de escombros, llueven en el jardín.
Grises paredes de arena, caen sobre mí.
Pequeño laberinto, tempestad.
Pequeño laberinto, oscuridad.
Hay un laberinto infinito
De mil caras...
De mil senderos bifuracaso...

Hay un laberinto que calla
a cualquier silencio..
...a todo potente trueno...

Es este, mi laberinto de papel...
entre los sueños de corrientes heladas...
quien detiene este carrusel..
quien apaga la luz...y no regresa..más...

Mares de infinitos tiempos, empapan este jardin.
Silencio de tormenta electrica, grita todo por mi.
Pequeño laberinto, estalla AHORA.
Pequeño laberinto, seguirdad...

Es este jardin...
de los senderos que se bifurcan...
en una misma vida...
entre el aire de las humedas noches
escurrido entre todos sus sueños...
Es esta historia
en donde mis sombras se ocultarán
(fuera de toda vida)
lejos de las miradas penetrantes...
...de cualquier infantil...sentimiento

Es cuando..
caen las paredes
levantadas por plasticos de dioses
desangra las calles
entre mares de papeles y arcoiris
....es cuando el silencio es mas grande...
...y el laberinto ha salido de tu pesadilla
tu miedo..es realidad.
tu miedo..esta hoy..acá..CON VOS.

---------------
BU.....ya estás adentro.......

No hay comentarios.: