jueves, agosto 18, 2005

vos. (??)

intento recordar mil brillos
intento fotografiar mil cosquilleos
intento, pero no puedo
intento y me desarmo, al regresar a vos...
...
consigo descocer algunos de tus besos
y empapelar en mi algunas de tus palabras
es todo tan extraño, es todo tan repentino
es todo tan sincero, inutil comprar a un sueño.
.....
y te miro, siento, vivo y admiro
como la ultima obra de arte de este museo
y me alejo, acerco, te beso, me besas...
cuando ya el mundo se hizo pequeño,
cuando ya la luna robó los sueños,
vos aprendés a confiar en este angel
este angel aprende a confiar en vos
y ya no queda nada mas por comprar
y ya no queda nada mas que extrañar..
....
....
....
respirás, vibrás, renacés
amás, soñás, entregás
mirás, soñás...soñás
...
y mis alas se abren para volvar bien lejos
por medio de tus ojos que aprenden a guiarme
y mis sueños dejan de estancarse en la ciudad
para empezar este pequeño vuelo,
y dejar de lado todos los grieses
para comenzar a estallar de nuevo,
en silencios, en ..bellos silencios.


:)
gracias anny...gracias..

No hay comentarios.: