martes, agosto 30, 2005

Romita

"(...)

Ser buena persona...
(de pies a cabeza)
no es algo que se pueda aprender
es algo que se tiene adentro
es algo que se siente profundamente
y que se transforma en el motor de tu vida ;
en lo que te motiva a seguir luchando por el mañana.

Pensá , que te hace levantar dia a dia ;
Pensa , que te hace decir "este soy yo".

Porque cada pedacito de sabiduria que acumulás
te hará solucionar cada momento dificil ;
te ayudara afrontar las tormentas del mañana ;
te guiará en las oscuridades del pasado ;
te motivara a no rendirte NUNCA.

Y al final entenderás, que pudiste luchar(les)
, que lograste vencer(lo)
, que dejaste...todo atras

Y es asi, que el corazon como una fabriquita
esta firme, esta fuerte
apesar de todo, apesar de nada
apesar de la tristeza, apesar de la alegria
pero nunca se detiene
nunca lo detienen
nunca deja de bombear
toda esa energia
para continuar y luchar
para seguir..hasta el final.

----------------------+
romita: tome una carta tuya y la deformé ...le saque lo mejor y vos me regalaste esto. jajajajaj maldito curso de composicion musical y de poesia que me hace encontrar las cartas ajenas a mi ...cosas hermosas..como esta...espero que no te ofendas mi amiga... :) te quiero un monton.

No hay comentarios.: