lunes, agosto 08, 2005

Soy Perverso como Disney.



Ya lo habian escrito en los 80 para una cancion de Sumo el Sr. Luca Prodan con el Misterioso Sr. Indio Solari: "Mejor no hablar de ciertas cosas".... pero esta imagen me trae tantos recuerdos quizas algunas perversiones de por medio...si Estoy en modo perverso.....pero mas que nada es para mostrar un poco mis propias miserias a la luz y darme cuenta..que en realidad, no soy especial..sino que soy Comun (como bien a alguna persona sde por ahi le gusta decirme :) ) ....... Dumbo, se lo acuerdan? a mi me daba mucha bronca como lo insultaban de manera gratuita esos nenes malos....las orejas...a quien no le pasó eso? .......a mi si ...aun me acuerdo la bnronca enorme. tenia ganas de ir y cagarlos a trompadas, pq encima a las consecuencias..
....y Bambi? como siempre a Bambi se le muere la madre....y...a SImba el Padre. ..y ..a Nemo? nunca conoció su madre..
....pero ....para que llegar a tanto ? ....es curioso como una empresa tan grande como Disney sigue una pequeña linea ..un poco perversa, un poco realista ...porque la vida tiene todo eso...y quizas un poqutito mas....pero me llama mucho la atencion esta cosa que tienen de representar con Animales situaciones de la vida misma... .... me haria un festin, me alquilaria todas las peliculas de disney clásicas y las analizaria una por una desmenuzando cada pedacito ,cada escena cada personaje con algun libro de freud al lado mio (...es mas, me parece que si el Sr. Sigmud estuviese vivo.....las usaria como ejemplo para mostrar como nos reflejamos) .... pero al fin y al cabo...loos señores Disney saben donde peegarte...quzias de grande no tanto pero creo que a cualquier niño.....lo a tomado entre sus brazos y a dado de beber una mamadera donde el miedo, la alegria, la muerte, el llanto, la euforia, la tranquilidad y todo eso .....daban de comer a mas de uno (y pensar...que toda una generacion de personas norte americanas han crecido con estas peliculas encima).

No hay comentarios.: