lunes, julio 25, 2005

(yo) Observar.

Yo los observo con otros ojos...
....ellos no.
Yo los dibujo con mi alma...
...ellos posan con inocente placer
.....
Yo los sueño-.
...ellos tambien.
...
Ellos se abrazan, pero nunca avanzan..
los hielos de este suelo se consumen sin parar..
los mares que se acercan, el tiempo que no cesa..
ellos llaman a mil mundos, pero el silencio escucha
Sus ojos se pierden entre el ruido de lo ajeno..
sus labios se dilatan para dejar de hablar...
...
Yo los escribo ..
ellos relatan algunos tontos cuentos,
yo los vuelvo a soñar
...pero se niegan.
...
Yo quiero que lo que la luna les dejó ser,
ellos no...
Ellos quieren volver a ser..
ellos...
...
ellos cuentan ancedotas de todas sus vidas
fotografias quemadas bajo los rayos del sol
mil marcas quedaron, mil estrellas esfumadas
...
ellos se abrazan
se susurran al oido
se imaginan viajando atraves de mil mundos..
entre el humo, sus cafés y mil personas..
...
ellso vuelven a llamar a alguien..
ellos se liberan del pecado y vuelan lejos ..
yo los observo..
...
desaparecen entre el humo
despejan cualquier duda alguna
...
ellos se abhraza
hilos que no percibe el cielo
calles que ya no tienen ninguna esquina
...
ellos no son mas ellos y asi se van
lejos, a buscar nuevas mentiras en otras vidas
lejos, a buscar nuevas histerias en soledad
....
Ellos se van lejos..
....
ellos
...
el, ella
...
el.
ella..
...
y yo .... que los observo


-+------------------------------------
pero como siempre...en el mismismo instante que yo le doy punto final a la poesia y me iba a disponer a retornar al estudio de Analisis matematico esta pareja de personas que estaba sentadas en frente mio se estampo un beso demasiado apasionado....pero asi de esos de telenovela....tan tierno y dulce que me cagaron la historia .....y tuve que re escribir unos versos mas...
--------------------------------------

Regalale una pestaña que caiga desde tu luna
y fundan sus pequeños mundos pidiendoles mil deseos.
Regalensé esta sutil obra de arte para colgarla en el corazon
y recordar por siempre este sueño que parece algo mas que amor.
..
porque son los ojos que se besan
y los labios que observan.
Porque no hay nada mas en estas palabras
que quiera ser leido por otras personas
no hay nada mas
nada mas
nada..
na..
...
que un simple y hermoso beso.
--------------------------
:)
-------------------------

No hay comentarios.: