sábado, julio 30, 2005

Suspiros

(muchas veces, las palabras de uno no alcanza para describir sensaciones o momentos de la vida............... ahi es cuando eligimos algo que alguein alguna vez escribió y lo transcribimos)
Suspiros.
Sólo eso puedo regalarte, y quizás
la mirada en la que se esconde toda mi sinceridad,
y un par de palabras que se me enredaban
en el orgullo.
Cientos de niños,y caminando entre ellos
soy una más
ahora; me sonrío,
el silencio y el abismo entre ambos
(y por vez primera eso me hace feliz)
Si, soy feliz.
Hoy puedo decirlo,
y también reirme de que este escrito no tenga
sentido
ni estética,
porque lo principal te lo mostrarán mis manos,
y además, no es divertido,
querer en secreto?
Qué miras? Qué miro?
Qué fué lo que encontramos?
Te encontré...estás ahi...
Estamos aquí.
------------------------
si mi blog esta reeeeee amoroso........ en fin ..pura casualidad.
pronto volverá a la normalidad.
creanme......soy solo un espectador.
-----------------------

No hay comentarios.: