domingo, julio 24, 2005

Yo. Caballero.


yo caballero.
yo hombres.
yo angel.
yo no soy nadie para cambiar el mundo.
yo soy cualquiera para cambiar el planeta.
yo. simplemente yo.
...............
y uno tiembla de nuevo a ver a esta gente imaniada por otros, esos heroes que se mueven de un lugar a otro de una pelicula a otra, de un mundo a otro , logrando contener aunque sea por un pequeño instante la magia de la pseudo paz en sus mundos imaginados...
.....
pero las alas? porque las alas? acaso el volaba? no. el no volaba. Era un angel? .......no..........no se realmente quien fue.... simplmente la imagen del caballero dorado de Sagitario me sugiere mil millones de cosas y es ahi cuando las cosquilla empiezan en el pie izquierdo y llegan hasta la punta del ultimo pelo de mi cabeza (el cual ahora esta a raz de la cabeza) ......
uno nunca sabe las vueltas de la vida, uno nunca sabe quiens son los que entran ,quienes son los que salen....nunca sabemos nada ....pero es el giro que le espera a cualquier guerrero de la vida...cualquier guerrero de la luz ......
.....
todos somos guerreros...
todos avanzamos
todos retrocedemos.
pero la batalla nunca terminará...
nunca....
nunca...
nunca...
yo.
simplemente.yo.

No hay comentarios.: