lunes, julio 11, 2005

......desde lejos.

No encuentro consuelo en las alas del destino
porque no soy un angel verdadero
porque soy un demonio que vive desde lo verdadero

No encuentro respiro en mis viajes eternos,
Hay alkgo en mi que esta cambiando
Hay algo en mi que me está quemanbdo...

..
no soy fuego, no soy agua
no soy alma, ni soy vida
...hay tormentas en mi cabeza
...hay millones de amaneceres en mi pecho
pero es esta noche la que me protege
De todos los demonios externos
pero es la vida que me determina
Cual será el momento de mostrarme...

Vida...puramente vida.


-*-*-*-
extraido de un pseudo cuento largo que jamas voy a publicar.....una historia de un tipo que viaja mucho, se encuentra con lios, el fin del mundo, gente de buenos aires y cosas filosoficas...pero 0 ganas de empezarlo....o de quizas temrinarlo
/*-**-*-*

No hay comentarios.: