martes, octubre 31, 2006

A la izquierda.


Al principio no entendía muy bien porque, sin embargo yo miraba por el visor de la camara y sus miradas se desviaban a la izquierda como si un punto fuerte, algun acontecimiento inesperado los estuviera llamando.
Luego de tomar esta fotografia y sacar mi ojo del visor, vuelvo a observa la escena y me doy cuenta de que estas cuatro personas seguian exactamente igual. Lo mejor es que ninguno de los niños, oficinistas, policias, madres, padres, parejas, NADIE se daba cuenta que estaban petrificados.
De curioso me acerque, los miré, los toque...estaban como duros, petrificados. No sabia porque, hasta que se me ocurriò intentar descubrir que es lo que estaban mirando ellos. Eso que los habia dejado duros.
Pero, cuando giré, el sol diò en mi cara, y como si el tiempo me hubiera jugado una mala jugada, giré para ver a mis retratados y se estaban moviendo nuevamente.
Regresé al tripode, a la camara, al mismo lugar....puse el ojo en el visor y ...sin querer queriendo elegí otra escena, otro lugar, otro silencio...y, por desgracia, allì tambien seguian mirando hacia la izquierda.

No hay comentarios.: