lunes, octubre 02, 2006

Anciano.


....y las miradas se pierden, entre lo viejo y lo nuevo,
intentando recordar el verdader objetivo de su vida.
....y las esperanzas se pierden, entre lo blanco y lo negro,
desdibujandose cualquier nuevo camino.
Yo no soy libre, soy esclavo de este cuerpo, de mi finitud, de mi incapacidad de dominar..mi propia vida.
Sin embargo detras de la reja, puedo sentir el calor de un algo mas.
puedo sentir el movimiento de otro mundo,
(ajeno, pero al final mundo)
y entonces me dejo mirar,admirar, fotografiar y agredir.
Me tiro en el cielo en una siesta infinita esperando que el propio destino
esperando a que la propia vida,
que es tan sabia, que es tan vida,
me de una segunda oportunidad.

Mientras tanto mis ojos llorar y nadie se da cuenta, quien es que yo realmente fui.
Quien es que yo realmente SOY.

No hay comentarios.: