viernes, junio 09, 2006

(mundial) - Google Puto y Vendido

Mientras todos hablan de los goles de Afganistan (que ni juega) o de la embolada ceremonia inaugural, algunos todavia tenemos cosas mas interesantes y perversas que destacar.
Hoy me encontraba en la pagina de principal del google y me di cuenta que el famoso locomo de Google.com.ar estaba realacionado con elo mundial. Me puse contento al ver esta imagen que apoyaba a ARgentina:

Alegro por saber que una multinacional alienta a mi seleccion, se me dibujo por unos segundos una sonrisa en mi rosotro.
Lamentablemente, los segundos hicieron que mi razon apareciera. Digo, que pasarà en España? y En Brazil? y en Afganistan?. Lamentablemente, y como todo buen capitalismo comercial..NOS COMPRARN: QUE DESILUSIONN!!!


GOOGLE PUTO Y VENDIDO :(

No hay comentarios.: