miércoles, junio 07, 2006

10 dias

No siempre alcanza nombrar un espacio de tiempo para resumir algo.
Pueden haber miles de años que son determinantes, a veces son solo segundos que te separan de la vida o de la muerte. Yo en 10 dias me he separado de un "no se què".
Ese "no se què" que se aparece cuando nuestra boca corta el aire...acercandose a otra boca que espera un primer beso.
Ese "no se que", esa Incertidumbre, que se calza en una mochila mas...cuando nuestras alas recien empiezan a abrirse.
Acaso podriamos volar mas alto sin las dudas, miedos y este "no se què"?
No sè.
Pero avanzo.
Ese no se què, de haber dejado despues de 3 años de Laburar con mi padre en la misma oficina todos los dias.
El tiempo se me vuelve algo extraño, flexible y dinamico.
Serà que es hora de seguir avanzando?
Eso espero...

"La plenitud tiene exito. El Rey la alcanza. No estès triste. Debes ser como el Sol a Mediodia"

No me olvido de este espacio, me està costando muchisimo redefinirlo...darle MI propia vida, mi propia sangre.....


No estarè triste y avanzarè ...se los puedo asegurar :)

No hay comentarios.: