martes, enero 31, 2006

Lluvia En La Ruta

Llueve en la ruta, quema el asfalto y...
esas pequeñas gotas azules...derriten sueños
Gris en el cielo, siembra almas esta luz
que alimenta lentamente las enormes distancias...

una sombra se posa en la ventana..
....una presencia ...susurra..entre reflejos
para que este sol baile entre las nubes
mientras cada pequeña gota se suicida en mi rostro


Llueve en la ruta, mares avanzan (sin destino)
horas que no pasan, horas....que no preguntan,
Gris sobre este suelo, luces destegran mi viento...
....la visilidad se reduce en tu sueño eterno...

inestable, todo es tan inestable
que el tiempo no puede terminar
invisible, todo es tan invisible..
que es tiempo de iluminar y demostrar



...para que la lluvia pueda entender...
cuando mi sed esta saceada...
cuando mi alma esta higienizada
cuando mi rostro....se haya satisfecho...
de caricias tenues.. de azules sueños en gotas..





yo gritarè ante el reflejo
yo gritarè ante el mismo cielo...
todo sueño tan inestable...
todo vida es tan incierta....
todo amor...es tan invisible a mi....

yo gritarè....una y mil veces
yo gritarè...ante una y mil lluvias...

No hay comentarios.: