sábado, enero 14, 2006

Floter (Veo Veo, Que Ves?)


Yo no veo flotar los sueños, no tengo esa magica capacidad que algunos niños aun tienen. Pero sin emabrgo intento seguir soñando.
No creo que hayas formulas para soñar ; esos que intentan decir que hay que pensar 10 minutos anates de dormir o abrazar un libro o abrazar al ser amado ; simplemente hay que cerrar los ojos y escuchar al corazon.
"que dice ahora el corazon? acaso no entendien su lenguaje?"
Flotar....implica soñar....romper reglas..podria decirles a uds que en esta foto yo simplemente arrojè al aire el Liquid Paper y luego gatille calculando el instante justo en el que el objeto atravesara la linea imaginaria que la lente dibuja en el aire, ....pero ...hay mas magia que eso, hay mas lenguaje que el hombre grande no entiende ...y el niño si.....
Me lastima ultimamante sentir que mucha gente dice "esto es asi....y va a ser asi por siempre"...lamentablemente.....eso quiere decir que todo lo que haces, sentis y haces esta limitado por alguien....que..sueña por vos, rie por vos....
...hay ciertos limites para los sueños y los objetivos, pero cada uno tiene que preguntarle al corazon los limites y...no deben ser impuestos por ...ser...que ha dejado atras todo eso con lo que soñaba...lo que su madre la daba un beso en la frente antes de irse a dormir...
Un hombre diria : "Ja, eso lo tiro al aire".
Un Niño Diria : "esta flotando
Este angel grita :" A LOS ESCEPTICOS SE LOS COMEN LAS PESADILLAS".



Como bien dije alguna vez.."Soy un adulto, que verguenza..."

No hay comentarios.: