miércoles, enero 04, 2006

Cuidame.



Comodidad.
Es hermoso sentir que alguien nos cuida, protege, acurruca....y abraza para que nada malo nos ocurra...
Pero, esa persona que te cuida no sabe ...que de alguna manera extraña, nosotros tambien la estamos protegiendo de miles de sombras que por algun lugar de la ciudad ..acechan en silencio esperando el momento ideal para reaparecer...
(Cuidame)
Pero cuando uno se encarga de cuidar a los demàs, ¿quien nos protege de si mismos?.....nose...yo solo cuido a los que veo, a los que no veo tambien, a los que sienten y sueñan.....de eso me encargo..para eso me eligieron....
siento que alguien me cuida desde cuadras kilometros o quizas desde otro mundo o planeta..no lo puedo explicar......
Quizas...miles de silencios....pueden hacerlo por mi.
Cuidame.....yo te cuidarè por siempre.

No hay comentarios.: