jueves, junio 30, 2005

Lavame esta...



Television, Tele, TV. Con cuantos nombres llamamos a este aparato de porqueria?. Desde hace semanas que vengo dandme cuenta que en mi vida se ve como afecta todas las porquerias relacionadas con medios audiovisuales ....radio, tv.....y algunos diarios online que quizas por trabajo debo consultar.
No se porque, pero algo en mi cabeza me hizo pensar que quizas .......podria hacer algo que nunca hice , al moenos para intentar empezar a sacar de mi vida a estas cosas que contaminan y que con sus imagenes tan hermosas y crueles....nos desarrollan...pequeños lios en nuestras mentes:
1- Cuando se despierten... nada de diarios online, y cuando desayuynan nada de eso de .......CANAL 9 o noticieros de cable...MUCHO MENOS LA CNN!!!!!.....
2 - Olvidense durante el dia de escuchar radios AM......y si escuchan FM ...se las camabian en el horario de los noticieros...
3 - Cuando vayan a quisockos de diarios...miren con responsabilidad los titulos...pero no se aflijan......la mayoria...estan comprados.
4 - desconfien de las abuelas y las madres que tienen una TV cerca....todo el dia.... y ayudenlas.....y abrales los ojos....batallando siempre.

5 - ( y el mas importante) ..... salgan a la calle....vivan buenos aires (o la ciudad dnd esten) AHI ESTAN LOS VERDADEROS PROBLEMAS, LOS VERDADEROS POBRES, LOS VERDADEROS SUEÑOS......no en esa señal colorinche........si?...
mmmmm y me hago una super nota mental a mi mismo...para volver a leer esto seguido y de a poco llevarlo a cabo...en mi ...vida.

No hay comentarios.: