jueves, junio 30, 2005

entradas, salidas....y encuentros....

A las once de la mañana, en el lejano bajo y oscuro flores....yo me detengo un segundito. No se pórque razón, pero algunas cosas que a veces nos pasan nos exceden..y este momento me veo excedido por todo ...por mis errores, por los ajenos, por los sueños que no saben quedarse en mi y se desesperan por salir, por la sangre que aun sigue corriendo por lugares por donde saben que no hay nada mas que ...angustia, dolor y tristeza.......
}.....como hoy bien lei a mi amigo dolina enel libro del angel gris, las vacaciones son espacios en los cuales las personas cometen el grave error de hacer lo que realmente les plazca..... y eso se traduce en .....cosas que durante el año no se animaron a hacer.
}Acaso estaremos condenados a vivir esperando un tiempo de descanso?. Ahora yo lo espeor, a pesar de que me escapo en algunas balsas pequeñas por los rios de Cordoba....por las montañas de mendoza....o simplemente por la oscura sombra de buenos aires .......hay fotografia, hay algunos amigos ...hay mucha musica y este espacio ...pero........las responsabilidades, los tiempos, las edades y las peleas comunes y corrientes de un mudno laboral mezclado con el familiar...hacen que uno se pierda, se opaque y no sienta esperanzas.
Que va a pasarme? ...enfocarme de nuevo en una sola cosa.....decirrles a mis sueños que esperen .........pero soy inquieto, soy ...inconstante, me aburro con facilidad, .................pero hay un par de sueños que hace años y años que siguen ahi..doliendo y esperando porque llegue el momento ideal...o al menos mentirles un poquito...y hacerles creer ......que hay algunos que pueden ser cumplidos..........
..
.
.
.
.
.
esperar .....simplemente esperar. PERO COMO CUESTA LA MISMA MIERDA : no soy perfecto, no soy .......no se que soy-.....quizas soy tincho...quizas un angel, quizas ....un lunatico....o ...simplemente...YO.(

No hay comentarios.: