miércoles, abril 11, 2007

Sudestada.



Toma mi mano, no la sueltes.
Toma mis besos, no los dejes.
Toma mi tiempo, no lo pierdas.
Toma mi memoria, no la olvides.

Llevate mis miedos, mis llantos y pesadillas.
Regalaselos al viento que trae esta sudestada ;

Sé que se acercan tiempos dificiles,
Me lo dicen mil ojos, de mil niños.
Sé aleja la esperanza infinita,
Vientos rompen esta tierra, sudestada y nada mas.

Mis manos quieren alcanzar los mares,se empapan.
Mis alas quieren empujarme al cielo, me alejo.
Mis sueños desean que regrese a su olvidado mundo,

No puedo,

Tomo tu mano, no la voy a soltar
Tomo tu cintura, no la voy a dejar.
Tomo tu boca, no te dejaré respirar.
Tomo tu tiempo, no lo dejarè pasar.


Sé que se acercan tiempos oscuros,
Me lo dicen mil niños en mil cantos
Se aleja la luz perpetua de este sol
Gritos rompen esta tierra, sudestada y nada mas.

2 comentarios:

DIEGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIEGO dijo...

Existen noches que son tan obscuras que no vemos

más allá de nuestro propio encierro.

Pero aún cuando la obscuridad llega a su punto máximo,

es porque pronto un pequeño rayo brillará.

No hay que dejar d escribir, los ojos de miles aguardan.

y desde ahora sere uno.