sábado, diciembre 09, 2006

Otro Heroe.

Soy un guerrero en esta ciudad.
Disfruto de grandes victorias, sufro las pequeñas derrotas.
Pero no me detengo, pero no me detienen.

Lloro a escondidas, mientras la luna empuja con su fuerza nuestras mareas
Lloro a escondidas, mientras las personas caminan sin rumbo por este lugar.
Grito desde mi balcon, esperando que el viento contagie mi rabia.
Girto desde mi balcon, esperando que el viento se lleve todo este dolor.

"Todos nuestros herores mueren en el bronce de las plazas."
"Todos nuestros sueños caen ante la primer desilusión."
"Nuestro niño muere en la primer resignacion."

Pero el grito muere entre el mp3, el cd, la radio o la tele.
Pero el grito muere porque algunos ya no creen.
Y hay que seguir gritandoles BIEN fuerte .....porque es una verdad muy grande: Se puede vivir mejor. Es que una vez que vos probas esa otra parte de la vida, sabes que se vive, se sueña, y se disfruta mas. ¿Porque no compartirla?....

Pero no, soy egoista...y soy porteño. Y debe ser por que Buenos Aires es, fué y será una gran contradicción.

Quizas sea cierto...
http://www.flickr.com/photos/angelgriselectrico/

No hay comentarios.: