viernes, mayo 19, 2006

Ovejas Guardianas del Cerro.


Luego de sacar esta foto, las ovejas no quitaron su mirada de mi. Siempre en la misma posicion, simplemente girando su cabeza y su oscura mirada.
Incluso, cuando me subi al auto y comence a bajar lentamente del cerro puedo asegurarles que pude ver como TODAS las demas ovejas que decoraban el paisaje me viligaban....esperando a que algun dia regrese... y las rescate de su eterna condena.
(Nunca miren a las ovejas de Cordoba a sus ojos porque los incredulos observadores que se pierden en las cierras en realidad, son transformados en ovejas y condenados a ser .......guardianes de los cerros).

(Complejo OLADEN, La Falda- Cordoba, Argentina - Abril 2006)

(((Aun me pregunto cual es el limite que hay entre mi propia imaginacion (o limitacion) y la verdader perversion de ciertos especies del mundoanimal.)))

No hay comentarios.: