domingo, abril 23, 2006

4 Melodias – 6 Dias – 1 Tincho


“La verdadera alegria se basa pues en la condicion de que por dentro haya firmeza y fuerza, y que en estas cualidades, hacia fuera, se presenten con suavidad y dulzura”
.



Uno nunca termina de conocer a los demas.... porque uno nunca termina de ...conocerse a si mismo. Yo quise conocerme a mi mismo al ciento por cierto: Estuve 6 dias “encerrado” en casa de mi abuela en Villa Devoto ,Capital Federal, intentando grabar un disco para encontrarme a mi mismo.
Me lleve desde mi casa todos mis equipos: PC, Consola, Mics, Teclado, Bajo , y pedi prestados a un amigo su guitarra electrica y el equipo.
Fue una experiencia unica porque pude darme cuenta de muchas cosas del hecho de hacer un disco en estudio: Las alternativas son infinitas cuando uno comienza a dibujar canciones, a veces desde alguna melodía que se se encontraba escondida o desde algun sueño que nos hizo caer y otras veces en el mismo espacio salen las melodías enganchadas a su vez desde otra que debemos haber escuchado por ahí...
En esos 6 dias logré esbozar 4 canciones:

· El Fin 3º y 4º Parte
· Sin titulo (¿)
· El Dolor Se Va

(que es de Sensorial, pero solamente grabé aquellas cosas que yo habia compuesto en su momento).

Ahora mi cabeza esta en incertidumbre, dudas me salen sin querer.... Tengo muchísimas ganas de profundizar en lo musical y enriquecerme, pero ...ahora no es el momento.
Como siempre, a mi me gusta jugar: Juego que soy fotografo, escritor, poeta, mentiroso, productor. En estos dias jugué a que era Bajista, Cantante, Tecladista y Guitarrista.
Es todo un pequeño paso, como todo pequeño paso da a la inicitativa a recorrer un gran camino.....
Y En todo gran camino, la paciencia debe hacerse amiga del hombre que decide recorrer.
Esto, recien empieza.

No hay comentarios.: