jueves, octubre 14, 2004

Labios

Carne dulce expresa tu ternura,
Rostro despjado de tristeza alguna.

Ojos son ojos, Besos son besos.
Y tus labios la carne mas dulce..
que mi boca puede probar.

Tuyo es mi rostro, tuyos mis ojos
Y nuestros labios, nuestros.
ni mios, ni tuyos.

Obscura relevancia adquiere esta condena
que una vela dilata para poder comenzar
En este ambiente artisticamente ideal
para degustar mas profundanete nuestra dulzura

Tengo tu sol en mis manos y tu luna en mis labios,
Tienes estrellas en los ojos, que ya no son ni tuyos ni mios.
Tengo tus ojos en los mios y los mios en los tuyos.
Tengo aguas y arenas, tengo fuego y centellas.

Tus ojos en mi cara, tu cara en mis ojos,
Tus manos en el universo, el universo en tus manos
Ya no son tus labios, ni mios, ni tuyos
son nuestros, un rebuscado sueño nuestro.

Lunas, estrellas, puntos y volcanes...
y esos labios...componen tu suave figura
Sos la mas sutil y provocativa locura ;
Lunatica imperfecta, Perfecta y soñada.

Ya No son palabras ni gritos o recelos
mas solos que los solos sobre universos paralelos.
Un canto y un silicencio eternamente silencio
Hacen perfecto a este relato casi incorrecto.

No hay comentarios.: